jueves, 11 de septiembre de 2008

Chistes de argentinos

Chistes de argentinos

- Un argentino le pide a un taxista que lo lleve al mirador de la carretera México-Cuernavaca.
Durante dos horas, se queda viendo absorto la capital. Al cabo de mucho tiempo, el taxista le pregunta entre impaciente y curioso:
- ¿Qué tanto es lo que observa señor?
- Estoy mirando cómo se ve la ciudad sin mí.


Están Canigia y Batistuta discutiendo:
Batistuta: Yo soy el mejor jugador del fútbol enviando por Dios a la tierra.
Canigia: Pero che, estás herrado pive yo soy el enviado de Dios para jugar como el mejor sobre la tierra.
Después de horas de discusión deciden preguntarle a Maradona.
Batistuta: Che Diego, ¿Quién crees tú que es el mejor jugador de fútbol enviado por Dios a la tierra?
Maradona: Eh pive, yo no te puedo responder eso, che.
Canigia y Batistuta: ¿Che y por qué, ah?
Maradona: - Pues porque que yo sepa no he enviado a nadie, che


Están hablando un chileno y un argentino:
- Oye... ¡no sabes! Tengo un cuadro de Jesucristo atrás de mí cama y cuando hago el amor, Jesucristo aplaude.
Y dice el argentino:
- Pues mira... yo tengo un cuadro de la cena de los apóstoles.
- Oye... y no me digas que te aplauden.
- Pues no... ¡Me hacen la ola!


Va un argentino caminando y se encuentra con un amigo que le dice:
- ¡Che, tanto tiempo sin vernos! ¿Qué contás?
- Que me caso...
- ¿Con quién te casás?
- Con la 'Pitisha'
- ¡¿Con esa loca?!
Se va el argentino un poco bajoneado y se encuentra a otro amigo que le dice:
- ¡Che, tanto tiempo sin vernos! ¿Qué contás?
- Nada, que me caso.
- ¿Y con quién?
- Con la 'Pitisha'
- ¡¿Con esa loca?!
Entonces se va para un bar y se encuentra otro amigo que le dice:
- ¡Che, tanto tiempo sin vernos! Y decime ¿qué contás?
- Que me caso.
- ¿Con quién?
- Con una loca.
- ¡¿Con la 'Pitisha'?!

No hay comentarios: