domingo, 12 de octubre de 2008

Chistes Cortos, chistes para reir

Chistes Cortos, chistes para reir

¿Qué es una Boda?
Es un funeral donde el muerto puede oler las flores.

¿Qué es una brújula?
Una viéjula montada en una Escobula.

¿Qué es una lapida?
Una china que corre rápido.

¿Qué fue lo ultimo que se escucho en la caja negra del Challenger cuando se estrello?
Dejad que conduzca ella...

¿Qué hace McGiver con una oveja y un cocodrilo?
Una pullover Lacoste.

¿Qué le dice un dos a un cero ???? ¡¡¡¡VEINTE CONMIGO !!!!

¿Qué le dijo una rodilla a la otra?
Parece que hay fiesta más arriba... por que acaba de pasar el pelón con las maracas...

¿Qué pasa cuando se juntan 3 comediantes?
Un triángulo humoroso.

¿Qué tiene una vieja entre las ( . )( . ) que no tiene una joven?
El ombligo pues....

¿Quién fue el primer hombre que atravesó el Atlántico en Moto?
Cristóbal Colón, por que fue en su caravella.

Déme una tortilla, le dice al camarero,
¿francesa o española señor?
Qué más dá! ...si no voy a hablar con ella.

Doctor,
¿me puedo bañar con diarrea??
Eso es un tanto asqueroso, pero sobre gustos....

Doctor, doctor ¿qué tal salió mi mujer de la operación???
Operación... ¿no era una autopsia?.

Doctor, doctor, dice la rubia, ¿dónde pongo mi ropa?.
Al lado de la mía, nena.

Doctor, doctor, que me había dicho que tenía, Piscis, Acuario, Sagitario?
Cáncer, Animal.

Tengo una novia que tiene los pechos como cocos...
¿De grandes? -
No, peludas.

27 comentarios:

Unknown dijo...

me regalaron un ipod de cumpleaños att:un sordo

Unknown dijo...

tan buenos los chistes pero aqui les va uno....
querida. la policia hallo un
cuerpo quemado, con dentadura postisa, peluca, pechos caidos, y trasero deformado. me preocupe mucho asi que respond el mjs para saber si estas bien. jajajajajajajaja

Unknown dijo...

yo me se uno mejor
van 2 hombres caminando por la calle y se encuentran 3 granadas y uno dice:hay q llevarlas a la policia.
y el otro dice:y si nos explota 1.
y el otro responde:pues digamos q solo encontramos 2
jajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajja

Sebastian Ovide dijo...

jajajajaj.... muy bueno.... aqui tienes mas chistes: http://chistesporemail.blogspot.com/

Unknown dijo...

mama enla escuela me disen puto hijo y porq no le pegas porqson tan lindos jaja xD porq las vacas no toman coca cola porq esperan los pasos delos toros

elisa_12 dijo...

a ki les ban uno q le dise una pierna ala otra pierna la de almedio esta mas corta, q le dise un arbol a otro arbol a kien primero se le para el pajarito

the valerian dijo...

muy bueno los chistes
aki les dejo uno espero les guste

Un borrachito esta sentado en la banqueta, pasa una ancianita con su nieta, y el borracho dice.
adios bizcocho, en eso la ancianita se regresa y le pregunta, qué dijo? a lo que el borracho responde dije bizcocho, no pan de muerto

Dyana Ishaak Zaky dijo...

Doctor, Doctor, que puedo hacer para conservar el poco pelo que me queda...??

Consigase una cajita..!!

jajajaja

Dyana Ishaak Zaky dijo...

el padre le dice al hijo: " Hijo la vida es larga y dura..."

Dice el hijo: Hay papi creo que me pica la Vida...


ajajajjaajjajajja

Dyana Ishaak Zaky dijo...

Doctor Doctro.. que sirve para la calvicie..??

Doctor: " la patilla "

pero que hago, la pelo , la cocino , me la como..¿?¿?

No dejesela crecer y peinese para arriba

jajajajjajaja

Dyana Ishaak Zaky dijo...

Mi padre es un viejo verde....

Att: Hulk

Dyana Ishaak Zaky dijo...

habia una piña colada y la sacaron de la fila...... jajajajaj

Dyana Ishaak Zaky dijo...

Una mujer llega a un Bar:
-" señor me da una cerveza porfavor"
-Dice el mesero: que quiere Budweiser o Club colombia..????

Budweiser..

1 2 3 Budweiser y la mujer borracha cae inconsiente en la barra....
-dICE EL MESERO... jefe hay una mujer inconsiente en la barra que hacemos..¿?

El jefe dice llame a la ambulancia pero antes de llamarla vamos a comernosla...

y se la comen los dos..
llaman a la ambulancia y los camilleros recojen a la mujer y dicen : " Antes de llevarla nos la comemos " y se la comen..

LLegan a la clinica y el doctor dice..antes de reanimarla me la comere...

una semana mas tarde regresa la mujer al bar y le dice al mesero

Me da una cerveza porfavor..
el mesero dice . BUDWEISER O CLUB COLOMBIA...

NOJODA DAME UNA CLUB PORQUE LA BUDWEISER ME DEJA UN DOLOR DE CHUCHA QUE NO SOPORTO!!!!!

JAJAJAJJA

Josue dijo...

... 0uch.. de nuev0 tarde.. 0k am0r...lleg0 pront0... me t0d0 la ultima servesa... y estaré ahí en media h0ra... si n0 lleg0 lee de nuev0 el mensaje!!! (=

Thais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Ivan Gomez Silva dijo...

jajaja tengo uno iban dos amigos en una motocicleta y el del medio se tiro de la ventanilla izquierda

Chistes dijo...

Muy buenos los chistes y los comentarios de Dyana son buenísimos, me he divertido mucho.

Gracias

Unknown dijo...

yo mese uno que les gana a todos pepito le dice a asu papa,papa papa en el colegio medicendespistado niño yo no soy su papa su casa que da a 3 cuadras

Luckytas dijo...

jaja estan vuenos pero yo me se uno mira ay va:mama papa esta tirando las cosas que no sirven por la ventana

mama,mama,mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Q buenos los chistes yo me se uno:un senor muere y se ba al infierno y eldiablo le mustra tes cuartos de tortura y le dice q escoja uno,en el primero habia un hombre q estaba siendo asotado con cadenas y en el segundo habia un hobre amarrado y lo estaban asotando con una correa de fierro y en el tercero habia una mujer muy linda q a un hombre le practicaba el sexo oral y ese tipo le dijo al diablo aqui quiero estar, el diablo le dice a la chica ya llego tu remplaso

landey briseida dijo...

Te felicito yo diempre qise uno mmmm q mal

landey briseida dijo...

Mmm q malos chistes los peores

Unknown dijo...

Ay les va uno .....
q pasa si un elefante se para en una pata .??
se queda viudo el pato ...jajajajajaja

Unknown dijo...

Jajajajaja muy buenos los chistes pero yo tambien tengo uno mas ho menos....grita pepito mama mama. Mi hermanita se hiso caca, dise la mama..ya boy ha limpiarla hijo...pepito- no mama lo que pasa que. Resbalo de la bentana del segundo piso ....ooops jajajajaja

Unknown dijo...

Jajajajaja muy buenos los chistes pero yo tambien tengo uno mas ho menos....grita pepito mama mama. Mi hermanita se hiso caca, dise la mama..ya boy ha limpiarla hijo...pepito- no mama lo que pasa que. Resbalo de la bentana del segundo piso ....ooops jajajajaja

Unknown dijo...

llega un señora a la carniceria y le dice carnicero dame esa cabeza de chancho no perdon pero eso es un espejo

otro

sabes porque los gallegos no entran a la cocina

porque ven un tarro que dice sal

Unknown dijo...

Que le dijo el pino al sol calientame los vocos